¡Cazorla 2018!

¡Empieza la Aventura!

Descubre el Club

Razones para creer en un mundo mejor ;)

16 de julio

¡Queridas Familias! hemos llegado bien. Lo primero que han hecho los chicos, ha sido ver que cabaña les había tocado y con quien. Acto seguido, tenían que deshacer las maletas, ordenar la ropa, estirar el saco y salir corriendo a la piscina para escuchar como van a ser las dinámicas del campamento, y la competición entre cabañas.

 

La cena nos estaba esperando a las 20:00, en el menú; ensalada de primero y carne con patatas de segundo ¡¡Qué rico!!. Ahora están todos los chicos reunidos en el fuego, donde los monitores les están explicando como son las reglas de los juegos de esta noche. En sus caras se les ve la emoción ¡¡Comienza la competición nocturna!!. Deben hacerlo bien para que su cabaña gane puntos, y se ponga a la cabeza de la clasificación.

 

¡¡Todos los chicos y monitores, os mandamos un fuerte abrazo de buenas noches!!

17 de julio

¡Queridas familias! Ya hemos pasado nuestra primera noche en el campamento, y el zorro ya está merodeando nuestras cabañas. De hoy no pasa ¡Lo vamos a pillar! 

 

Esta mañana nos hemos levantado con mucha energía. Después de asearnos nos esperaba la Santa Misa. Como aquí alimentamos cuerpo y alma, el desayuno ha sido increíble; tostadas, galletas, chocolate, zumos,… Teníamos que coger fuerza para la mañana de deportes que nos esperaba.

 

A las 10 han empezado los deportes, hoy hemos destacado en voleibol. Bueno papis, os tengo que dejar hasta esta tarde, porque hay que ponerse el bañador para ir a la piscina….

 

 

¡Un Abrazo!

 

P.D.: Incluimos algunas fotos de anoche :D

¡Queridas Familias! que tarde más entretenida. Después de comer visitamos la poza, el agua era apta solo para valientes (todos nos bañamos). Lo mejor del río ha sido la liana, con la que nos lanzábamos al agua y la cantidad de peces y cangrejos que hemos visto.

 

Los monitores nos han enseñado las reglas de un juego de aventura, el “fornite”, pero no el de la consola. Este se desarrolla por todo el campamento, así que nos pasamos la tarde corriendo de un lado al otro. Menos mal que nos esperan dos grandes platos para la cena, y así repondremos energías.

 

Ahora viene lo mejor del día… atrapar al astuto zorro. Ayer fue muy complicado atraparlo, pero ya le estamos estrechando el cerco, de esta noche no pasa.

 

 

¡Os mandamos un fuerte abrazo de buenas noches!

 

 

18 de julio

¡Queridas familias! Perdón por escribir tan tarde, pero ha sido un día muy movido… Nos levantamos a las 08:00, fuimos a misa y nos preparamos un desayuno de campeones. Hoy teníamos que hacerlo así, porque nos esperaba una salida al campo muy larga.

 

A las 11, nos colgamos las mochilas y rellenamos las cantimploras. Con todo preparado, empezamos la marcha, nos hemos adentrado en el bosque, caminado por llanos, cruzado ríos y arroyos,… Para alcanzar las famosas pozas de Cazorla ¡Que satisfacción! Ha sido un paseo largo, pero ha merecido la pena.

 

Nos tenemos que despedir, vamos a sentarnos a la mesa para cenar con nuestros compis de cabaña. Esta noche no creo que salga el zorro, según dicen los monitores tendremos que buscar a cuatro duendes por todo el campamento. Estad tranquilos porque estos cuatro no se nos van a escapar.

 

 

¡Un fuerte abrazo de buenas noches!

19 de julio

¡Queridas familias! Esta mañana nos han levantado a las 08:00 y hemos ido a la piscina, para hacer una pequeña tabla de ejercicios, con la que activarnos y afrontar con energía la mañana. A las 09:00 se ha celebrado la Santa Misa, después el desayuno; tostadas, cereales, zumos, chocolate, batidos,… todo es poco, para la mañana tan movida que nos esperaba. 

 

Para comenzar las actividades, teníamos una ronda de varios deportes; baloncesto, waterpolo, futbol,… los chicos de torzal destacamos en todos los deportes, no solo por lo bien que jugamos, sino por el compañerismo que  lucimos en la cancha y fuera de ella.

 

Por cierto, que no se nos pase deciros que anoche el zorro hizo estragos por las cabañas. Esta mañana  amanecimos marcados, algunos en la cara, otros en las piernas y en los brazos, con su huella. ¡Qué astuto es! Nos confiamos y no ha dejado pasar la oporto unidad.

 

 

Bueno papis, seguimos con las actividades que tenemos planeadas ¡Hasta esta tarde!

¡Buenas Familias! Aquí os dejamos algunas fotos de los pequeños

¡Queridas Familias! Ya hemos cenado, hoy ha tocado un perrito caliente con patatas fritas ¡Genial!, ha sido una cena fuerte porqué esta noche nos toca escaparnos de la prisión.

 

En el juego tenemos que superar varias pruebas de astucia, velocidad, imaginación,… si logramos superar todo esto, conseguiremos la libertad, y nuestra cabaña se alzará con la victoria.

 

 

Os tenemos que dejar ¡Un fuerte abrazo de buenas noches!

20 de julio

¡Queridas Familias! Esta mañana nos hemos levantado un poco más tarde, a las 08:40. Después de asearnos, hemos desayunado y recogido las cabañas. La Santa Misa ha sido a las 10:45.

 

Toda la mañana ha girado en torno a los deportes, la competición debe seguir. Nuestro club lidera las clasificaciones, esperemos que los resultados se mantengan hasta el final.

 

 

Bueno papis, nos despedimos que hay que seguir jugando ¡Hasta la tarde!

¡Queridas Familias! estamos pasando una tarde increíble, juegos, piscina, canciones, bailes,... y mucho más. El zorro volvió a actuar anoche, hizo estragos. Varios peques de torzal fueron marcados con su huella.

 

Ahora os tenemos que dejar, vamos a jugar a una actividad que los monitores nos han explicado después de la comida. Podéis estar tranquilos, vamos a pasarlo en grande.

 

Os tenemos que dejar ¡Un fuerte abrazo!

21 de julio

¡Queridas Familias! hoy nos volvimos a levantar un poco más tarde. Para empezar el día practicamos "Footingbaño", después nos prepararon un desayuno de campeones, que nos hacía mucha falta porqué anoche jugamos a Rommel y Montgomery. Tenemos muchas ganas de repetir.

 

Como todos los días, arreglamos nuestras cabañas y dejamos todo colocado. Hemos tenido la Santa Misa, ahora nos estamos preparando, porque algunos saldrán de excursión y otros nos quedaremos en el campamento haciendo juegos, pintando piedras, cabullería, piscina,...

 

Os tenemos que dejar ¡Hablamos por la tarde!

22 de julio

Queridas familias. 
Hoy por ser domingo nos hemos levantado con churros y chocolate. Ya podéis imaginar estaban buenísimos. Y ahora después de recoger y limpiar las tiendas tendremos la misa dominical. Luego os contamos el horario de hoy...

Ayer os dejamos sin fotos y no os contamos la impresiónate cena india que tuvimos con chilenas, morcilla y chorizo de la sierra....uffff les encantó. Y después juegos y a la cama. 

Seguimos disfrutando de lo lindo. Esta noche tenemos las Horterísima (festival de canciones) y están emocionados. A ver si alguna de las tiendas de Torzal gana.
Ha sido una pasada.....nuestros chicos aunque no han quedado los primeros lo han hecho de pegada y se han llevado el segundo y tercer puesto. Muchas felicidades. 

23 de julio

Madre mía qué día más apasionante e intenso. No hemos parado ni un segundo. Hoy tuvimos un mundial de Fútbol y ha sido alucinante. Todo el campamento volcado en la competición. Hemos disfrutado de lo lindo y cuantos talentos tenemos entre nuestras filas. 

Esta noche tendremos la marcha negra...después de la recogida de las tiendas y mochilas. 

En el rosario volveremos a pedir por todas las familias.